Puntos de atención
En la E.S.E Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, disponemos de un punto de atención ubicado en nuestra sede principal, con la finalidad de brindarle una atención oportuna y eficiente a sus requerimientos.
Nuestros esfuerzos están dirigidos a:
- Brindar al usuario información veraz y oportuna sobre la Institución y el Sistema General de Seguridad Social en Salud.
- Medir la satisfacción del Usuario y su Familia con ocasión de la atención.
- Mantener informada a la Asociación de Usuarios.
- Recepcionar y gestionar todas las formas de manifestación que el Usuario y su Familia presenten ante le E.S.E.
- Mantener informados a los funcionarios, usuarios y sus familias respecto a la declaración de Derechos y Deberes.
- Establecer el cronograma para la aplicación de la encuesta de Satisfacción por Servicios.
- Planear, diseñar y establecer la metodología y campañas para la socialización permanente de derechos y deberes de los Usuarios.
- Trámite de remisiones a otros niveles de atención.
Horario de atención
Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m - 1:00 pm a 3:00 pm
Sábados de 8:00 am a 12:00 m
Lineas de atención al usuario
Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. - Sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
+57 (4) 551 1313 - +57 310 546 8557 - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - Carrera 52 No. 52 - 177
(Colombia - Antioquia - Guarne)
NIT: 890.981.719-4
Correo institucional
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Dirección de correspondencia
Cra 52# 52-177 (Guarne-Antioquia)
Dirección sede principal
Cra 52# 52-177 ( Colombía-Antioquia-Guarne)
Horarios y dias de atención al publico
Horario de atención - Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. - Sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m
Notificaciones judiciales
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Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo) | AVISO IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.
Normatividad
En la pagina web www.hospitaguarne.gov.co en la seccion hospital/normatividad estan disponibles todos las resoluciones y acuerdos aplicables a la entidad.
Normograma